Archive for July, 2013

Máxima desprolijidad

Thursday, July 25th, 2013

Después de tantos años haciendo radio, por fin lo hemos conseguido. Hemos hecho algo histórico. Y como nuestra proverbial desprolijidad hace difícil que destaquemos por nuestro buen hacer, durante mucho tiempo nos hemos empeñado en lo contrario. Y, como tampoco podía ser de otra manera, lo conseguimos: hemos perpetrado el peor programa jamás realizado en las ondas españolas y parte de Europa. Los causantes de tamaña hazaña, fueron el rockero de guardia y dos secuaces: el ya habitual Armando y un nuevo tertuliano, heredero de la cofradía de opinólogos e intelectual de nuevo cuño: Alberto. Estos tres terroristas de las ondas llevaron la desprolijidad a límites no conocidos: un cuarto de hora sin salir al aire, la música de fondo tapando sus voces, hablar sin acertar al micro, sandeces y despropósitos varios.Si dieron, por ello, de cuenta de tres botellas de cerveza, que sin duda afectaron a su horrible desempeño. Este programa será materia de estudio en las facultades de periodismo para saber que NO debe hacerse. Al final Letal Age cumplirá una misión educativa. Ni la música de Imperial Stout, Mötley Crüe, Raging Slab, Izzy Stradlin y L.A. Guns logró reconducir la situación.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Cuarteto de uno

Thursday, July 18th, 2013

La nueva función del cuarteto de verano Letal Luthiers, anunciada a bombo y platillo la semana pasada, por diversas razones no se ha podido concretar y ante las bajas Joseret vuleve a asumir toda la responsabilidad de las operaciones, dejándo para la audiencia, un gran especial rockero junto a Barón Rojo, Kiss, Bruce Springsteen, Alice Cooper, The Rolling Stones, Aerosmith, Rose Tattoo, Poison y Scorpions, los grupos elegidos por nuestro rockero solitario, en otra noche de puro rock en los estudios de Contrabanda.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Las manos en el fuego

Thursday, July 11th, 2013

Al poco tiempo de que el séquito de gaviotas franquistas hayan salido en tromba a poner las manos en el fuego por su presidente el señor Plasma (que permanece escondido detrás de una pantalla plana) se han disparado la demanda de pomadas, las farmacias no dan a basto y en algunos casos según los partes médicos, hubo que recortar alguna mano por la gravedad de las quemaduras, entre tanto, como consecuencia de la escasez de tertulianos, Joseret con una jugada maestra ficha a dos barítonos y una tenor como nuevos tertulianos de verano, que no desentonan para nada con el estilo Letal Age, con noticias, bromas, risas y buen rollo, se acoplan como un guante a la dinámica letalera ¡gracias pibes! los que tampoco desentonan faltaba más, son Cinderella, Ronnie James Dio, Lynyrd Skynyrd y Bitter Honey, Los grupos elegidos para este especial veraniego un poco menos musical de lo habitual. La semana que viene el cuarteto de lujo Letal Luthiers, con Joseret como director de orquesta, prometen una nueva función para el recuerdo, los oyentes y un servidor con su pierna de rockero todavía flotando en el aire, estaremos a la escucha, compañeros mucha mierda.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download