Archive for October, 2012

El bastón del samurai

Thursday, October 25th, 2012

¡Alto policía tiré al suelo esa espada samurai! se lo deben estar diciendo a otro pensaría el ciego, antes de caer fulminado. La policía no se detiene ante nada y sigue con su marcha triunfal alrededor del mundo, en esta ocasión nos vamos a Inglaterra, donde un atado de maderos paletos, después de cocinar con sus pistolas eléctricas a un ciego, se dieron cuenta un poco tarde  de que lo que llevaba el hombre en cuestión era un bastón como parece lógico y no una espada samurái, para ciego el que llevan los propios maderos, que no distinguen un sombrero de una sartén, de Inglaterra nos vamos a Iruña Navarra donde nos encontramos con Barricada, también nos masamos por el barrio de Carabanchel Madrid donde nos cruzamos con Rosendo y yéndonos un poco más lejos nos topamos con Ozzy Ozbourne, Eric Clapton & B.B.King y por último Kiss, la banda de rock más comunista de la historia, que nos presentan un tema de su nuevo disco, completando la parrilla musical de esta semana y peña por favor tener cuidado, que sea el lugar que sea, este planeta está plagado de maderos, van armados y llevan más peligro que un PPrro en una excursión de jubilados.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Oktubre rojo

Thursday, October 18th, 2012

En el mes conmemorativo de la revolución rusa y sin ánimo de ofender a los camaradas, en Letal Age cambiamos el vodka por la cerveza y la internacional por el rock’n'roll,  por lo que The Rolling Stones, Jolly Joker, Obús y Baron Rojo, son los encargados de musicalizar un programa con aires revolucionarios y de claro color rojo. Vamos a por los azules, porque ante la esclavitud, la mentira la estafa y la opresión, solo queda la revolución, todo lo demás amigos míos, es marear la perdiz. Hasta la victoria casi siempre.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Marrano el socialdemócrata

Friday, October 12th, 2012

Ahora es cuando la emoción se dispara y el espectáculo llega a su punto culminante. Conforme va creciendo la tensión social, las marionetas ventrilocas en los medios de manipulación, superan su habitual nivel de peloteo, despachándose con frases de especial calibre, como referirse a las bochornosas cargas policiales a las que asistimos asombrados calificándolas de “echos aislados” o caracterizar a Marrano Ranjoy como socialdemócrata, si ¿y que más? Fraga era anarquista y La Pasionaria del opus ya que estamos, estos brillantes comentarios se han vertido, en la que se supone la cadena más critica con la situación, económica, política y social actual, si esto es lo mejor que hay, ya podemos meter la barbas en remojo. En “El pato al agua” nuestra tertulia política, intentamos cuanto menos igualar el nivel de compromiso y veracidad de la consabida cofradía de opinólogos, que van dando vueltas de un lado a otro por las distintas empresas de desinformación, pero por más que nos esforzamos, nos resulta imposible alcanzarlo, no nos rendimos lo seguiremos intentando, pero  por el momento pasamos a la parcela musical donde, The Steepwater Band, Saxon, The Casanovas, Stevie Ray & Jimmie Vaughan y Ratt, son los grupos elegidos para la ocasión. Amigos socialdemócratas, por favor tengan cuidado si tienen la intención de asistir a alguna mani, porque podeis ser víctimas de algún echo aislado, como terminar con alguna fractura aislada, consecuencia de algún porrazo aislado, encajar algunas palizas aisladas, acabando en algún calabozo aislado, con algún que otro insulto aislado y todo tipo de humillaciones aisladas, todos estos hechos aislados corren por gentileza de esta querida policía, producto de un plan aislado de miedo, represión y un aislado control de masas.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Chalados a todo ritmo

Thursday, October 4th, 2012

Que nadie se tome la molestia de buscar un pizca de coherencia y sensatez en este programa, en los pasados y en los que están por venir, ese barco ya zarpó, lo mismo estamos hablando de la situación política en Catalunya, que pasamos a comentar las experiencias bizarras de algún personaje anónimo o conocido o de alguno de los tertulianos, todo a carcajada sucia y a ritmo de rock’n'roll, en este caso el ritmo lo ponen, Bakcyard Babies, John Fogerty, Glucifer, Def Leppard y Bad Company, los grupos elegidos de esta semana. Colegas que no nos pille la amargura y si nos vamos a la mierda, que sea muertos de risa.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download