Archive for June, 2012

River Plate ain’t noise pollution

Thursday, June 28th, 2012

Programa dedicado a River Plate, que esta de vuelta en primera, un lugar del que nunca se tendría que haber ido, después de pasar un año en segunda por primera vez en su historia. Todos necesitamos una mancha en nuestro expediente, esperemos que sea la última. Como consecuencia de está supuesta crisis provocada por sus grandes beneficiarios, buscamos soluciones para las vacaciones, por eso proponemos un safari casero en casa de unO de los letaleros, este safari cuenta con gatos domésticos, un par de potus a modo de maleza, polillas transgénicas, aguas termales en la bañera, y la degustación de un asado junto a estos tres macarras salvajes más carnívoros que una manada de hienas, por un módico precio, podrán hacer un safari que jamás olvidarán, lleno de aventuras, gratos recuerdos y buenos momentos, mucho más emocionante que dar una vuelta por el amazonas en patinete, pero más emocionante que un viaje en metro es el programa de esta semana un safari rockero junto a Eric Sardinas, The Rods, Lynyrd Skynyrd, L.A Guns y The union (que se despachan con una versión de Rock’n'roll Ain’t Noise Pollution clásico de AC/DC) quienes nos transportan a los rincones más salvajes del rock’n'roll, por cierto un último apunte: el más grande sigue siendo River Plate ¿ha quedado claro? y el que tengo alguna duda que pregunte por el gallina de Letal Age.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

El silencio de los rockeros

Thursday, June 21st, 2012

Que más quisieran, ni de broma, ni aunque nos amenacen con meternos en una disco llena de pijos con bacalao sonando a toda pastilla, no van ha hacer callar, así que podeis quedaros con vuestra estúpida mordaza, Contrabanda no se calla, aquí estamos y no nos vamos, así haya que emitir por fn o fñ, tengamos que plantar la antena en el mismísimo Camp Nou o encima de la “Bomba” Navarro, que con lo alto que es el tío igual tenemos señal hasta Marruecos, sea como sea seguiremos transmitiendo. En un programa claramente marcado pro el intento de cierre de la emisón por FM de Contrabanda por parte del gobierno catalán,  PontusSnibb 3 y The Union, grupos estreno que suenan por primera vez en el Letal, Bitter Honey con otro tema de su nuevo disco, Status Quo y Megadeth, configuran el cuadro musical de esta semana. esta radio es de todos y para todos, Contrabanda, Letal Age y el rock’n'roll, juntos por la libertad de expresión, no callarem.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Niñeras al rescate

Thursday, June 14th, 2012

¿Cual será la niña de Ranjoy? aquella niña que según Ranjoy iba a vivir en paz y en libertad en un país próspero cuando el fuera presidente ¿Será la niña una de las chavalinas de instituto aporreadas por la policía del régimen? ¿o se habrá referido a una de su séquito de ministras parasitarias y sus abultadas nóminas? estás superministras falangistas entradas en años, si que están sacando partido de un país cada vez más hundido en la miseria. Sea cual fuere la niña a la que se refería Marciano Ranjoy, de las que si estamos seguros de quienes son ,es de sus niñeras, la fraulein de Alemania y la lagarte cara visible del FMI, que han acudido al rescate de su niño protegido y sus amigotes banqueros del club de estafadores, a cambio de poder jugar al estanciero con los esclavos de siempre, mientras esperamos a ver cuanto nos va costar a cada uno devolver el supuesto rescate con sus suculentos intereses, escuchamos a Viejas Locas, La 25, Los Guarros, Diamond Dogs y Thunder, los grupos elegidos para este programa, programa dedicado a los mineros que se han declarado en rebeldía, contra el pseudo gobierno de Marciano Ranjoy y sus niñeras.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Polillas asesinas

Thursday, June 7th, 2012

No al mismo nivel que la O.T.A.N pero casi. Una oleada de polillas ataca sin piedad a uno de los tertulianos al que parecen confundir con un calcetín, pero no se trata de las polillas normales de siempre, según el testimonio se trata de polillas transgénicas experimentales del tamaño de avispones, capaces de zamparse una colección de camisetas del Barça con guarnición de una tacada, pasando a otro tema vamos con otro tipo de seres menos molestos que las polillas, pero mucho más maniáticos, en este caso se trata de peña que no se dejan tocar, pero no nos referimos a los intocables de la India, ni a la película que lleva mismo nombre, estos personajes de la New Age (no tiene nada que ver con Letal Age por suerte) no quieren que los toquen por un rollo místico de enciclopedia, sería divertido meter a un intocable en una habitación infestada de polillas haber como se las apañan, igual se desmayan ante el primer toque y para acabar pasamos a otra cosa que si se deja tocar, si no no existiría, se trata de la música, esta semana Social Distortion, Bitter Honey ( con un tema de su nuevo disco), Reverendo Parker, Foghat y Kenny Wayne Shepherd, son los encargados de tocarnos las orejas con su rock’n'roll y cuidado a los intocables que no se os meta una polilla dentro por algún sitio, que la vais a palmar del susto, con tanto tocamiento.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download