Archive for January, 2012

La dama oxidada de hierro

Thursday, January 26th, 2012

O la arpía de hierro oxidada, esta dama fascista de hierro, ya debe de estar oxidada hasta las tuercas. Hay que ver lo durables que suelen ser este tipo de personajes lamentables estilo Thatcher, Le Pen o Benedicto, a pocos les pilla la parca antes de tiempo y por desgracia suelen vivir más de la cuenta, otro personaje que no sabemos si llegará oxidarse porque no ha tocado el agua es el gran capitán mascalzone, todo un ejemplo de valentía, que tras hundir un barco más grande que el Titanic y salir por patas o mejor dicho por lancha dejando tirado a todo el pasaje, va a necesitar un buen disfraz para poder conseguir aunque sea un curro de gondolero y para eso no hay como el disfraz del Zorro, para camuflarse bien entre la multitud no hace falta ni peluca, ni barbas postizas, ni gafas oscuras, ni ninguno de esos artilugios, un simple antifaz y problema resuelto, puedes ir por todo la ciudad practicando esgrima, que mientras no te quites el antifaz nadie se va a dar cuenta de quien es el portador de tan magnífico camuflaje. De los que sí nos damos cuenta de quienes son, por más disfraz que se pongan, es de los tarados de upyd (otros con el cerebro oxidado) quienes pidieron que se prohíba un concierto de Sociedad Alkoholika y en esta sociedad de alcoholicos apoyamos a los colegas de S.A y nos despachamos con Babylon Rockets, Ted Nugent, RoadStar, Eric Clapton y Puerta 104,y a todos aquellos que promocionan la censura, decirles que se jodan, preferimos ser alkoholikos, que una panda de reaccionarios oxidados de mierda. Una sensura, otro rock’n'roll.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Los fachafantasmas

Thursday, January 19th, 2012

La nueva y revolucionaria chorrada para teléfonos móviles ya está aquí, el sensor de fantasmas, una nueva aplicación de indudable utilidad ¿como será dicho sensor? ¿con el politono “De cara al sol” en caso de que e trate de el fantasma de un facha? o con politono de batucada en caso de que sea el fantasma de un hippie? ¿que va a ser lo próximo? ¿un localizador para duendes? fuera como fuese los fantasmas existen, pero no esos fantasmas de fantasía que flotan en mansiones encantadas, para estos fantasmas no hace falta ningún sensor, basta con encender la caja boba y ahí están a puñados, fantasmones fachistoides reverenciando a la corona y bailándoles el agua al fascismo imperial, más que almas en pena, son seres que dan pena y para lo que si se necesitan sensores y tener las orejas bien atentas es para la música que suena en el programa, toda una experiencia sensorial en esta ocasión a cargo de Kenny Wayne Shepherd, Mötley Crüe, Roadstar, Saxon y Nashville Pussy. A por cierto se ha muerto Fraga y aunque uno se alegra de que el ojito derecho de España se haya ido al otro barrio, siempre queda el mal sabor de boca de que este personaje franquista lo aya echo de viejo, tumbado cómodamente en su camita y venerado como a un héroe, porque para darse cuenta de que este planeta está infestado de fachas ignorantes no hace falta ningún tipo de sensores ni localizadores, no hay más que verlos.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Drogas de racimo

Thursday, January 12th, 2012

En un racimo de drogas se pueden encontrar drogas para todos los gustos, estimulantes, psicodélicas, naturales, de diseño y al mítico Drogas (ex Barricada de momento) que produce un efecto rockero sobre sus víctimas. Con la llegada del nuevo racimo de trapicheros franquistas el negocio está servido, se acabaron los petardos en Sant Joan, misiles y bombas de racimo para todos y el avión de pasajeros con lanzamisiles incorporado haría furor entre los frikis aficionados a los videojuegos, por un módico precio podrían lanzar auténticos misiles sobre objetivos “militares” (hospitales, colegios, bibliotecas etc) en países a colonizar y de paso la O.T.A.N  se ahorraría el sueldo de los mercenarios, negocio redondo, todo ganancia y volviendo al tema de las drogas, en el Letal estamos enganchados a la peor de todas, el rock’n'roll y en esta ocasión una buena dosis a cargo de La Banda Trapera, Paul Di’anno, Motörhead, Five horse Johnson y Barrricada nos mantenemos en órbita por el momento, pero nunca es suficiente y siempre queremos más, así que mientras os chutais este programa, vamos preparando la siguiente dosis para la semana que viene, salut y buen viaje.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

La liga de la justicia

Thursday, January 5th, 2012

Justicia, palabra maltratada de forma reiterada por nuestros amigos carroñeros y justicieros del poder, y con la llegada del nuevo año marrano algunos de estos justicieros se han venido arriba, dejando al descubierto su verdadera cara machista, racista y xenófoba, “la justicia es igual para todos” dijo no hace mucho el gran monarca, la única igualdad que se vislumbra en esta justicia de dibujos animados al servicio de una minoría acomodada, es que tanto criminales franquistas, como banqueros o políticos afines no van a la cárcel, inmunidad, indultos y amnistías se reparten para todos ellos por igual. En el programa con el cambio de dígito y ante la el regreso inminente del señor Poll Morro, seguimos con la música de siempre y en esta ocasión Faster Pussycat, Mötley Crüe, Guns’n’ Roses, Junkyard, Alvin Lee, Judas Priest y Bob seger & Silver Bullet Band, son los grupos que suenan en el primer letal de este 2012, que esperemos sirva para que los villanos de siempre, encontremos la kryptonita que nos permita terminar con todo este tinglado y conseguir que sus guardianes, superhéroes de cartón y chupópteros tales como banqueros, políticos, monarcas, etc, se vayan a Krypton con su justicia de tres al cuarto y dejen tranquilo al resto del planeta de una puta vez.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download