Archive for September, 2009

Ni dios ni amo

Thursday, September 24th, 2009

Como este es un programa antifascista, algo que se supone de por sí, anque no lo repitamos a cada rato, nos gustaria dedicarlo a la memoria de Carlos Palomino el pibe de Vallekas asesinado por un nazi en el metro de Madrid y a todos los que combaten a la extrema derecha e intentan cambiar algo en este mundo infame en el que nos toca vivir. Ni dios ni amo, Vallekas.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

La historia se repite

Thursday, September 17th, 2009

Bueno bueno, otra vez sopa, canciones que no suenan, ordenadores que no arrancan, dicen que el ser humano es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, nosotros tropezamos tantas veces que haber si cambiamos de piedra. Volvemos otra vez a las andadas, programa desprolijo donde los haya Letal age en estado puro, eso si, nunca es un mal momento para apuntarse un pulpo a la gallega, acompañado de un buen Albariño.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Acomplejados y flojos de pantalón

Friday, September 11th, 2009

Acomplejados y flojos de pantalón así es esta clase política rastrera y sumisa que pulula por ahí, algunos tienen complejo de altura y hay otros cuyos pantalones se les bajan con demasiada facilidad, para esas marionetas les dedicamos una de Rosendo y para aquella dinastía de rufianes de la cual no queda casi ninguno, otra de Dead Kennedys, esta es nuestra dedicatoria para estos ilustres personajes.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Radioterapia de grupo

Thursday, September 3rd, 2009

En esta ocación volvemos a darle al palique y aunque no creemos en la psicología, después de rajar durante casi una hora sin parar nos quedamos tan anchos, también vuelven la taberna de Mourinho y los premios Darwin, Albert reaparece con las sintonías y pasa a formar parte del club de los divorciados. Por supuesto no nos olvidamos de nuestros nuevos oyentes, unos barras bravas que se unen a la causa desde algún rincón de Buenos Aires ¡saludos pibes! si quieres tu también puedes unirte al grupo, pero cuidado, porque esta terapia radiofónica tiene una aportación nula y sus resultados son imprevisibles.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download