Archive for February, 2009

Noches de Rock’n'Roll

Monday, February 23rd, 2009

Carteristas del Letal Age se van a cometer hurtos en conciertos de Rock’n’Roll , Atrón nos suministra navajas de Albacete y Nacho Ginés las adquiere en su viaje a Asturias, mientras tanto Pedjalbert Mijatovic aterroriza al barcelonismo y el comando Letal Age prepara nuevos asaltos a los concierto de Barón Rojo y AC/DC.

Se Abre una nueva encuesta: ¿en que disciplina destaca más Estados Unidos?

1- En premios Darwin

2- Violaciones a los derechos humanos

3- Contaminación

4- Medallas en footing sobre cinta transportadora

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Rodilleras letal age

Thursday, February 19th, 2009

Un nuevo deporte esta haciendo furor entre los dirigentes políticos de toda España, ponerse de rodillas, pero claro tanto arrodillarse puede provocar problemas de articulación, y como en letal age sentimos un gran aprecio por los políticos, hemos pensado una solución, poner en la puerta del congreso un rastrillo con rodilleras de toda clase, las tenemos para todos los gustos, color vaticano con delicados apliques de la OTAN para los del partido “socialista”, con un finísimo bordado del águila imperial y un llamativo holograma con la cara de franco para los del pp…pasen y vean los “demócratas” están de rebajas.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Tarjeta droga a la ilegalización

Thursday, February 12th, 2009

Minuto y resultado, noche de fútbol en directo  y el colegiado no duda en utilizar  la tarjeta droga para amonestar el juego sucio. Descubrimos gracias al heavy rock quien se dio cuenta de que las ondas electromagnéticas pueden viajar por el aire, gracias Nikola Tesla, ya sabemos que fuiste tu y no Marconi.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download

Republican History X

Thursday, February 5th, 2009

Como la historia suele tener varias versiones, en esta ocasión les contamos la que revela  de que  manera el tío Sam  financió al generalísimo  provocando el derrocamiento de la segunda república. También descubrimos como gracias al calentamiento global dentro de poco no quedará hielo ni para meterle al cubata, oro negro se esconde bajo los hielos continentales, los americanos lo saben, por eso mientras esperan que se derritan los glaciares, van haciendo su agosto vendiendo camas de agua.

 
icon for podpress  Standard Podcast: Play Now | Play in Popup | Download